Angels Army
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


The Army from Heaven
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 VAKERO el MEGA divo

Go down 
3 posters
AuthorMessage
VAKERO

VAKERO


Posts : 6
Join date : 2010-01-04
Age : 32
Location : santo domingo , republica dominicana

VAKERO  el MEGA divo Empty
PostSubject: DISCULPEN LA TARDANSA EL VAKERO EN LA CASA   VAKERO  el MEGA divo Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 12:19 pm

HOLA A TODOSSSS sunny sunny sunny sunny

SOY KEVIN afro ( VAKERO ) afro
TENGO 18 AÑOS Y VIVO EN SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA..... APARTE DE MI INTERES POR ESTE GRAN JUEGO ME GUSTA LA MUSICA SOY CANTAAUTO RECONOCIDO Very Happy PERO SOLO EN MI BARIOO Y PAL DE LUGARES MAS JAJAJAJ Very Happy
ESPERO CONOSERLOS............... ahora unas cuantas fotos

KEVIN A.K.A EL VAKERO


NO SE FIGEN EN LO FEO QUE SOY XD












VAKERO  el MEGA divo Dsc-0112


VAKERO  el MEGA divo Dsc-0113

VAKERO  el MEGA divo Dsc-0114



VAKERO  el MEGA divo Dsc-0115[b][i][u]


Last edited by VAKERO on Mon Apr 12, 2010 1:50 am; edited 2 times in total
Back to top Go down
NoStRaDaMuS
One-Winged Angel
One-Winged Angel
NoStRaDaMuS


Posts : 68
Join date : 2009-12-27
Age : 34

VAKERO  el MEGA divo Empty
PostSubject: Re: VAKERO el MEGA divo   VAKERO  el MEGA divo Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 7:00 pm

lol! El VaKeRo Y Su VaKeRa
Back to top Go down
xXxEurelxXx
One-Winged Angel
One-Winged Angel
xXxEurelxXx


Posts : 79
Join date : 2009-12-28

VAKERO  el MEGA divo Empty
PostSubject: Re: VAKERO el MEGA divo   VAKERO  el MEGA divo Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 11:29 pm

vakero... ese cruz... eso es en private verdad?? lol por un momento me kede whattt lol
Back to top Go down
VAKERO

VAKERO


Posts : 6
Join date : 2010-01-04
Age : 32
Location : santo domingo , republica dominicana

VAKERO  el MEGA divo Empty
PostSubject: Re: VAKERO el MEGA divo   VAKERO  el MEGA divo Icon_minitimeWed Jan 06, 2010 10:12 pm

xXxEurelxXx wrote:
vakero... ese cruz... eso es en private verdad?? lol por un momento me kede whattt lol





no ese cruss era en sunset q lo tenia pero me lo jakio mi mejor amigo i abandone ese server
Back to top Go down
xXxEurelxXx
One-Winged Angel
One-Winged Angel
xXxEurelxXx


Posts : 79
Join date : 2009-12-28

VAKERO  el MEGA divo Empty
PostSubject: Re: VAKERO el MEGA divo   VAKERO  el MEGA divo Icon_minitimeWed Jan 06, 2010 10:42 pm

VAKERO wrote:
xXxEurelxXx wrote:
vakero... ese cruz... eso es en private verdad?? lol por un momento me kede whattt lol





no ese cruss era en sunset q lo tenia pero me lo jakio mi mejor amigo i abandone ese server

vakeroooo k paso... eso es u nprivate man esa apariencia de espada no tan todabia en el top normal bro
Back to top Go down
VAKERO

VAKERO


Posts : 6
Join date : 2010-01-04
Age : 32
Location : santo domingo , republica dominicana

VAKERO  el MEGA divo Empty
PostSubject: Re: VAKERO el MEGA divo   VAKERO  el MEGA divo Icon_minitimeWed Jan 06, 2010 10:44 pm

xXxEurelxXx wrote:
VAKERO wrote:
xXxEurelxXx wrote:
vakero... ese cruz... eso es en private verdad?? lol por un momento me kede whattt lol





no ese cruss era en sunset q lo tenia pero me lo jakio mi mejor amigo i abandone ese server

vakeroooo k paso... eso es u nprivate man esa apariencia de espada no tan todabia en el top normal bro





lol no te puedo engañar en verdad en sunset era fuerte pero ese es de un privado
Back to top Go down
xXxEurelxXx
One-Winged Angel
One-Winged Angel
xXxEurelxXx


Posts : 79
Join date : 2009-12-28

VAKERO  el MEGA divo Empty
PostSubject: Re: VAKERO el MEGA divo   VAKERO  el MEGA divo Icon_minitimeWed Jan 06, 2010 10:46 pm

VAKERO wrote:
xXxEurelxXx wrote:
VAKERO wrote:
xXxEurelxXx wrote:
vakero... ese cruz... eso es en private verdad?? lol por un momento me kede whattt lol





no ese cruss era en sunset q lo tenia pero me lo jakio mi mejor amigo i abandone ese server

vakeroooo k paso... eso es u nprivate man esa apariencia de espada no tan todabia en el top normal bro





lol no te puedo engañar en verdad en sunset era fuerte pero ese es de un privado

jajajj maldito locon lol tu ta pasaooo
Back to top Go down
Sponsored content





VAKERO  el MEGA divo Empty
PostSubject: Re: VAKERO el MEGA divo   VAKERO  el MEGA divo Icon_minitime

Back to top Go down
 
VAKERO el MEGA divo
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» EL VAKERO ¨2¨

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Angels Army  :: Heavenly Gate :: Members and Profiles-
Jump to: