Angels Army
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


The Army from Heaven
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Sadness and Sorrow

Go down 
+4
KENSHY
BigPackage
NoStRaDaMuS
Admin
8 posters
AuthorMessage
Admin
Admin
Admin
Admin


Posts : 89
Join date : 2009-12-27
Age : 32
Location : Medellin, Colombia

Sadness and Sorrow Empty
PostSubject: Sadness and Sorrow   Sadness and Sorrow Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 11:23 pm

This notice is only for those of spanish language since the article is in spanish...so if u wanna know what's happening. PM me in game

Medellín.... es la ciudad capital de mi departamento. Yo no vivo realmente en Medellín. Vivo en una ciudad vecina que hace parte del "Área Metropolitana". Vivo en Bello, una ciudad pequeña, en un barrio llamado Andalucia. A 10minutos de mi casa. Queda un barrio llamado El Porvenir.
Hace 3 años, mediante Internet conocí a un niño...me pareció muy lindo. Yo tenía 15 años y el iba a cumplir sus 18. Realmente nunca pudimos ser los mejores amigos. Un día hablamos bien ...y haciamos citas para vernos y al otro día él escasamente me hablaba. Al tiempo me borró del msn. Tiempo después me contacto de nuevo y nos conocimos...después de eso nos encontrabamos cada momento por coincidencia en el centro de la ciudad, era muy divertido...muy extrovertido. Su nombre era Efrain. Han pasado 3 años desde eso...

El 22 pasado ocurrió algo de lo que recién me enteré hoy...es el motivo del por qué mi mensaje dice RIP. La verdad no lo creía...creía que era una broma de mal gusto; hasta que me dieron link al sitio oficial de El Colombiano (Periódico Nacional) y lo ví con mis propios ojos....

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/T/tragedia_enluta_a_familia_de_tres_personas_en_bello/tragedia_enluta_a_familia_de_tres_personas_en_bello.asp


Ahora todo se quedó en recuerdos...
Back to top Go down
https://angelsarmy.forumotion.com
NoStRaDaMuS
One-Winged Angel
One-Winged Angel
NoStRaDaMuS


Posts : 68
Join date : 2009-12-27
Age : 34

Sadness and Sorrow Empty
PostSubject: Re: Sadness and Sorrow   Sadness and Sorrow Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 11:36 pm

Se Lo K Es PeRdEr Un AmIgO CeRcAnO, SiEnTo MuChO Lo D Tu AmIgO Lo LaMeNtO
Back to top Go down
BigPackage
Fallen Angel
Fallen Angel



Posts : 35
Join date : 2009-12-27
Age : 27
Location : Panama, Panama

Sadness and Sorrow Empty
PostSubject: Re: Sadness and Sorrow   Sadness and Sorrow Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 11:37 pm

Lamento Todo por lo que estas pasando Snow =S... Ojala te mejores...
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin
Admin


Posts : 89
Join date : 2009-12-27
Age : 32
Location : Medellin, Colombia

Sadness and Sorrow Empty
PostSubject: Re: Sadness and Sorrow   Sadness and Sorrow Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 11:41 pm

No merecía morir así....nadie lo merece. Aún me pregunto si realmetne se fue...si realmente no lo sentiré de nuevo
Back to top Go down
https://angelsarmy.forumotion.com
KENSHY
Fallen Angel
Fallen Angel
KENSHY


Posts : 26
Join date : 2009-12-28
Age : 34
Location : Puerto Plata Dominican Republic

Sadness and Sorrow Empty
PostSubject: Re: Sadness and Sorrow   Sadness and Sorrow Icon_minitimeWed Dec 30, 2009 11:54 pm

la mento mucho lo de tu amigo diana, nadie merece eso Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad espero te mejores y desahoges tus penas
Back to top Go down
faryn
Fallen Angel
Fallen Angel
faryn


Posts : 24
Join date : 2009-12-28
Location : Hawaiii

Sadness and Sorrow Empty
PostSubject: Re: Sadness and Sorrow   Sadness and Sorrow Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 1:18 am

ily <333 im so sorry for this loss ._.
Back to top Go down
xXxEurelxXx
One-Winged Angel
One-Winged Angel
xXxEurelxXx


Posts : 79
Join date : 2009-12-28

Sadness and Sorrow Empty
PostSubject: Re: Sadness and Sorrow   Sadness and Sorrow Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 11:07 am

lo siento mucho snowy Sad te acompaño en tus sentimientos eso es bn fuerte lo se... Sad
Back to top Go down
RoseAngel
One-Winged Angel
One-Winged Angel
RoseAngel


Posts : 52
Join date : 2009-12-27
Age : 29
Location : Lima, Perú

Sadness and Sorrow Empty
PostSubject: Re: Sadness and Sorrow   Sadness and Sorrow Icon_minitimeThu Dec 31, 2009 4:57 pm

Fuerza Diana, No llores porque haya terminado, sonríe porque haya sucedido. I love you
Back to top Go down
http://catania.blog.igg.com/
Anneliz

Anneliz


Posts : 15
Join date : 2010-02-16
Location : por ahi^^

Sadness and Sorrow Empty
PostSubject: Re: Sadness and Sorrow   Sadness and Sorrow Icon_minitimeWed Mar 10, 2010 10:05 am

awww.....lo siento muchisimo.....es algo triste de verdd........awwwww......
Back to top Go down
Sponsored content





Sadness and Sorrow Empty
PostSubject: Re: Sadness and Sorrow   Sadness and Sorrow Icon_minitime

Back to top Go down
 
Sadness and Sorrow
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Angels Army  :: Heavenly Gate :: News-
Jump to: